En 1976 se inauguraba en Salamanca el primer punto de venta de Carnicas Hermanos Martín MM, fundandose así una gran empresa familiar. Actualmente es la segunda generación la encargada de la administración de la misma, contando con cinco puntos de de ventas especializada en Salamanca Capital y nuestra fábrica de jamones.
La amplia experiencia en el sector nos avala, tanto en la fabricación de nuestros propios jamones basada en la alimentación natural y su curación de manera artesanal, como en la elaboración propia de nuestros productos (salchichas de ternera, salchicha cerdo blanca y roja, chorizo fresco, chorizo criollo, hamburguesa de ternera, hamburguesa de pollo, chichas, chichas salchichón ibérico, salchichas de pollo y pinchos morunos) sometidos a unos estrictos controles de calidad.
Además, en nuestros centros de trabajo, con el mejor equipo cualificado, deshuesamos y preparamos todos los derivados cárnicos, ternera, cerdo, cerdo ibérico fresco, pollo, cordero, lechazo, cabrito, tostones y por supuesto, todo tipo de embutidos, fiambres, quesos y productos delicatessen.
En el año 2013 hemos apostado fuerte por nuestra tienda online www.jamonesyembutidosmm.com para ampliar nuestro abanico de clientes y hacer llegar nuestros productos a cualquier parte.